Jack Landsmanas: ¿cómo impulsar el desarrollo económico?

Jack Landsmanas dirige uno de los grupos empresariales más importantes dentro de la industria alimentaria de México: Corporativo Kosmos

Por 55 años, Corporativo Kosmos ha atendido las necesidades de todos sus clientes a nivel nacional mediante los distintos servicios que ofrecen cada una de las compañías que lo conforman: atención a comedores institucionales, armado y distribución de despensas, producción de alimentos, catering y hotelería, entre otros servicios generales. 

A través de estas operaciones, la empresa no solamente ha destacado en la industria por su versatilidad y ganado la confianza de clientes y consumidores, también ha ayudado a impulsar el desarrollo económico del país. 

jack landsmanas, bienestar economico de mexico, corporativo kosmos y bienestar, corporativo kosmos carcel, familia landsmanas
Corporativo Kosmos impulsa el desarrollo económico nacional a través de sus operaciones

Jack Landsmanas: ¿cómo impulsar el desarrollo económico de México? 

Los corporativos son uno de los máximos promotores del bienestar económico de un territorio. Tan solo en 2018 se calculó que las grandes empresas mexicanas aportaron aproximadamente el 58% al Producto Interno Bruto (PIB) nacional en ese periodo. 

Para alcanzar un impacto de esa magnitud, no basta únicamente que un negocio realice sus operaciones cotidianas: es necesario que emprenda otro tipo de iniciativas en su estrategia. 

El grupo empresarial de Jack Landsmanas y su familia, por ejemplo, contribuye al desarrollo y bienestar económico de la República Mexicana de cuatro formas principales: 

  • Creación de empleos. A la fecha, Corporativo Kosmos ha generado 9,000 empleos directos en diferentes áreas, además de los contratos que tiene con proveedores y los miles de empleos indirectos que genera.
  • Apoyo de productos nacionales. El 94% de los productos que adquieren las compañías de Jack Landsmanas provienen de productores mexicanos, favoreciendo la economía local. 
  • Proyectos de responsabilidad social. Con la creación de la Fundación Pablo Landsmanas, la empresa ha iniciado varios programas enfocados en el bienestar social y ambiental del país. 
  • Garantía de calidad. El grupo empresarial ha obtenido las más reconocidas certificaciones en materia de inocuidad y calidad alimenticia, excelencia en sistemas de gestión e impacto ambiental. 

Estas cuatro acciones que Jack Landsmanas y su equipo de trabajo llevan a cabo día tras día han convertido a Corporativo Kosmos en una de las empresas embajadoras de calidad frente a la inversión nacional y extranjera, convirtiéndose así en uno de los coadyuvadores centrales del bienestar económico del país. 

3 comentarios sobre “Jack Landsmanas: ¿cómo impulsar el desarrollo económico?”

Comentarios cerrados.