Jack Landsmanas, un líder a favor del bienestar ambiental

En cada uno de los negocios del grupo empresarial que dirige, Jack Landsmanas se ha preocupado por fomentar entre sus colaboradores una pasión por cumplir a los clientes y consumidores finales, incluyendo a las comunidades en las que tienen presencia sus operaciones.

Esta firme creencia lo ha llevado a ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, así como a emprender distintas acciones a favor del bienestar social y la sustentabilidad en México.

Jack Landsmanas bienestar ambiental
El bienestar ambiental debe ser una prioridad para las empresas.

Después de todo, hoy en día es fundamental que las empresas elaboren estrategias sostenibles que puedan aplicarse de manera integral en sus negocios y generen valor para todos los agentes involucrados.

Jack Landsmanas: el bienestar ambiental es el compromiso de las empresas

Consciente de la obligación hacia la sostenibilidad que todas las compañías deben respetar y cumplir, Jack Landsmanas se ha encargado de desempeñar en sus negocios diversas iniciativas enfocadas en la responsabilidad social, entre ellas, el bienestar ambiental.

Las grandes empresas se han convertido en un actor clave para la protección del medio ambiente, ya que el alcance de sus actividades puede crear un impacto más alto y extenso, al mismo tiempo que ejerce una influencia positiva en sus clientes, proveedores y consumidores.

Por ello, era indispensable para Corporativo Kosmos tomar el asunto en sus manos y establecer una Plataforma de Sustentabilidad que consolidara la permanencia de sus líneas de negocio a largo plazo, optimizara sus procesos y dejara una huella positiva en su entorno.

A la fecha, los negocios que dirige Jack Landsmanas han implementado diversas iniciativas ambientales:

  • Cuentan con la certificación ISO 14001 en Sistemas de Gestión Ambiental.
  • Realizan procesos para una adecuada disposición de residuos, como cartón, PET y aceite comestible.
  • Usan químicos biodegradables y evalúan sus operaciones para asegurar que no impacten negativamente al medio ambiente.
  • Corrigen desviaciones en las emisiones de CO2 y cargas residuales.
  • Fomentan la reutilización del agua y la eficiencia energética.

Estas acciones, entre otras a favor del desarrollo económico y el bienestar social en el país, han logrado que el Corporativo Kosmos haya sido reconocido como una Empresa Socialmente Responsable (ESR), un distintivo otorgado anualmente por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

Al ser el líder de uno de los conglomerados más innovadores en el territorio nacional, la labor y el compromiso de Jack Landsmanas con la sostenibilidad permea enormemente en México y sus habitantes, impulsando su progreso y seguridad.

Un comentario en “Jack Landsmanas, un líder a favor del bienestar ambiental”

Comentarios cerrados.