Jack Landsmanas, negocios promueven la diversidad laboral

Hoy en día, la diversidad en el ambiente laboral es clave para el bienestar de los colaboradores y para la creación de valor integral en las empresas. Así lo reconoce Jack Landsmanas negocios, quien se encarga de fomentar la diversidad en todas las líneas comerciales de Corporativo Kosmos.

Jack Landsmanas negocios
La diversidad en fundamental en las organizaciones.

Bajo la visión humanitaria y socialmente responsable que ha caracterizado al grupo empresarial desde su nacimiento, Jack Landsmanas negocios ha emprendido iniciativas con el objetivo de impulsar la inclusión e igualdad de oportunidades:

  • Ofrece capacitaciones continuas a todos sus colaboradores para que desarrollen sus competencias y potencial de crecimiento.
  • Brinda un entorno de trabajo libre de hostigamientos, acoso sexual o discriminación de cualquier índole.

Jack Landsmanas negocios realiza estas acciones a través de Corporativo Kosmos. Asimismo, por medio de la Fundación Pablo Landsmanas, promueve la diversidad y la inclusión en las comunidades mexicanas de las siguientes formas:

  • Facilita la reinserción laboral de internos en centros penitenciarios y personas recuperándose de alguna adicción.
  • Apoya a organizaciones de la sociedad civil dirigidas a la protección de grupos vulnerables, como personas que padecen alguna discapacidad o enfermedad, y a víctimas de violencia.

Estas buenas prácticas han llevado al grupo empresarial a ser reconocido con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), y con el Distintivo Empresa Incluyente (DEI) de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

¿Por qué es importante para Jack Landsmanas negocios la diversidad?

Para Jack Landsmanas negocios, la diversidad es uno de los pilares en su filosofía corporativa: la Pasión por Cumplir, no únicamente en términos de negocio, sino respecto a satisfacer las necesidades de las comunidades y grupos en situación de vulnerabilidad para mejorar su calidad de vida.

Además, incluir la diversidad en las prácticas y comportamientos del negocio es fundamental porque coloca a la persona al centro de la estrategia, generando varios beneficios a cambio:

  • Incrementa la lealtad de los colaboradores.
  • Crea un sentido de pertenencia.
  • Genera un ambiente de trabajo saludable.
  • Favorece la productividad y la rentabilidad del negocio.

Gracias a esto, Corporativo Kosmos continúa destacando como uno de los grupos empresariales que tiene mayor compromiso social con México y que continúa potencializando más acciones para asegurar el bienestar de las más de 20 mil familias que se ven impactadas por sus operaciones diariamente

Un comentario en “Jack Landsmanas, negocios promueven la diversidad laboral”

Comentarios cerrados.