Actitud de servicio – Jack Landsmanas fomenta la excelencia corporativa

Jack Landsmanas promueve una positiva actitud de servicio, siempre buscando superar las expectativas del negocio con pasión y calidad, como una de las claves para construir una relación duradera con los clientes.

Para el ejecutivo del grupo empresarial más grande de México en servicios de alimentación –Corporativo Kosmos–, una buena atención es la diferencia entre el éxito y el fracaso de un negocio.

Clientes Kosmos
La importancia de la atención al cliente

Por ello, la esencia de su filosofía empresarial radica en hacer cumplir su propósito principal: garantizar la satisfacción de los clientes.

Esto no sólo consiste en mostrar interés y total disposición para brindar apoyo con profesionalismo y entrega en todo momento, también significa hacer las cosas con excelencia en todos los procesos del negocio para que los productos lleguen en óptimas condiciones a los consumidores.

Desde la preparación, empaquetado y métodos de entrega, el trabajo de la empresa se lleva a cabo con ese “extra” de servicio que siempre la ha distinguido. 

Para lograrlo, todas las operaciones de Jack Landsmanas se manejan bajo el estandarte de que el cliente es el que manda.

Landson servicio
El proveedor debe complementar a sus clientes.

“La visión de negocios debe ser muy clara: no hay plazo que no se pueda cumplir ni reto que no se pueda superar. El futuro de la empresa depende de que reaccione con oportunidad ante las solicitudes que recibe”, asegura el empresario.

Capacitación y especialización: garantía de excelencia

Además de brindar respuesta a las necesidades del cliente, hay otros dos factores que permiten que la compañía que el ejecutivo encabeza ofrezca una excelente atención: la capacitación continua y el personal especializado.

Los negocios de Jack Landsmanas en México funcionan bajo el cumplimiento de estrictas políticas de seguridad e higiene laboral, que aseguran entornos que favorecen el desempeño de los colaboradores y la máxima eficiencia de los procesos.

Éstos se rigen bajo normas de calidad nacionales e internacionales, asegurando que sus estándares sean superiores a los de otras empresas.

Jack Landsmanas considera que para que un negocio alcance el liderazgo es fundamental permear entre los colaboradores una cultura de servicio.

Esto es toda una realidad en Corporativo Kosmos, que genera más de 9 mil empleos en México y se ha consolidado como un consorcio que es todo un referente por su alto nivel de atención y respuesta en la industria de la alimentación.  

Para Jack Landsmanas, no hay otra forma de superar las expectativas de los clientes si no es a través de una genuina pasión por cumplir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *