Las mejores series de TV para aprender habilidades de negocios – Elías Landsmanas Dymensztejn

Elías Landsmanas es uno de los líderes empresariales con la experiencia y las competencias necesarias para guiar a su equipo de trabajo, y darles las herramientas y motivación para superar cada reto.

Este tipo de liderazgo no se adquiere de un día al otro, por eso, es importante que los nuevos talentos aprendan de las historias de los grandes empresarios y se guíen por sus consejos.

Otra manera de instruirse sobre el mundo de los negocios es mediante las películas y series de televisión. Existe una amplia variedad de programas que han sido premiados no sólo por su mérito a nivel artístico, sino veracidad y entendimiento del ámbito empresarial en sus distintos sectores.

Aquí algunas de las series más recomendadas por líderes de opinión y expertos de negocios como Elías Landsmanas.

Elías Landsmanas: 3 series de TV para aprender competencias de negocio

Silicon Valley

Esta serie es una referencia directa a la sede homónima de muchas compañías y startups de informática en San Francisco, California. Es una sátira que retrata a la perfección el día a día de un emprendedor en la industria tecnológica y lo que se necesita para encaminarse hacia el éxito.

Mad Men

Ambientada en la década de los 60, sigue la vida profesional y personal de los ejecutivos más importantes de la publicidad. Esta serie refleja lo fundamental que es la innovación y la creatividad para estar en la cima de los negocios, sin importar la época.

Shark Tank

Este reality show de negocios es uno de los más longevos y favoritos de las audiencias y empresarios por igual.

Personas que buscan emprender su propio negocio acuden al programa, donde un grupo de inversionistas escucharán la propuesta y juzgarán si el producto o servicio que ofrecen tiene el potencial necesario para respaldarlo.

Estas series de TV no sólo ayudan a los jóvenes empresarios a sumergirse en el ámbito y comprender qué competencias son necesarias para avanzar profesionalmente, también sirven de inspiración a líderes más experimentados para continuar nutriendo su creatividad y la de su equipo.

Un comentario en “Las mejores series de TV para aprender habilidades de negocios – Elías Landsmanas Dymensztejn”

Comentarios cerrados.