La importancia del código de ética – negocios Jack Landsmanas

Desde hace 55 años Jack Landsmanas y su familia lideran uno de los grupos empresariales más importantes de la industria alimentaria de México como una organización estable y próspera, gracias a un comportamiento ético que permea en todas las empresas del grupo.

Para el empresario y su familia, el código de ética representa el eje rector del comportamiento de su organización que articula su misión y visión, así como sus valores y principios.

Los negocios de Jack Landsmanas trabajan bajo el lema de “Pasión por cumplir”, que engloba la convicción de acatar los máximos estándares de calidad y sustentabilidad, y de asumir determinadas responsabilidades éticas que agreguen valor y confianza al desarrollo económico y social de México.

jack landsmanas negocios, codigo de etica, importancia del comportamiento etico, etica en empresas, corporativo kosmos
Los negocios de Jack Landsmanas fomentan una conducta ética entre sus grupos de interés.

Jack Landsmanas negocios: ¿por qué tener un código de ética empresarial?

No importa el tamaño de la empresa, hoy en día sabemos que existen claros beneficios para las organizaciones que deciden adoptar un comportamiento íntegro.

Una gestión empresarial ética puede:

  • Reducir los conflictos entre los miembros.
  • Mejorar la imagen exterior de la organización.
  • Facilitar el comercio.
  • Agregar estabilidad económica.
  • Trabajar bajo el concepto de “calidad total”.
  • Mejorar el capital humano.
  • Apoyar el desarrollo de las comunidades en donde opera.

De llevarse a cabo con credibilidad y transparencia, el código de ética beneficia el funcionamiento de la empresa y su relación con colaboradores, sindicatos, socios comerciales, proveedores, consumidores y grupos de interés.

¿Cómo?

  • Genera confianza: la conducta ética tiene la capacidad de otorgar credibilidad a quienes la practican. Con una trayectoria de 55 años, los negocios de Jack Landsmanas han cosechado numerosos casos de éxito que se traducen en relaciones sólidas de trabajo.
  • Captación de nuevos clientes: gracias a un alto nivel de especialización, las operaciones de Jack Landsmanas cuentan con la capacidad de satisfacer grandes necesidades de la industria con profesionalismo, apegadas a las leyes y reglamentos vigentes que atraen a colaboradores identificados con el mismo comportamiento.

Además, el código de ética es un factor importante para empoderar a los empleados y armarlos de herramientas que faciliten la toma de decisiones y la comunicación. Gracias a esto, las empresas de Jack Landsmanasse sostienen por la fidelidad de sus colaboradores, quienes desean seguir trabajando de la mejor manera posible.

Un comentario en “La importancia del código de ética – negocios Jack Landsmanas”

Comentarios cerrados.