Jack Landsmanas negocios brinda alimentos inocuos y seguros a hospitales

En sus años de experiencia, Jack Landsmanas negocios se ha distinguido por su compromiso con la seguridad y la higiene de los alimentos que otorga en sus servicios.

Este sentido de responsabilidad lo ha llevado a alcanzar altos estándares de calidad.

Jack Landsmanas negocios cuenta con varias certificaciones que avalan sus buenas prácticas de producción y operación:

  • ISO 9001:2015, Sistema de Gestión de Calidad.
  • ISO 28000:2007, Seguridad en la Cadena de Suministro.
  • ISO 22000:2005, NMX-F-CC-22000-NORMEX-IMNC-2007, Sistema de Inocuidad de Alimentos.
  • ISO 45001:2018, Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Distintivo H, por cumplir con la NMX-F605 NORMEX 2015.

De entre estas certificaciones, una de las que mayor relevancia tiene es el Distintivo H, concedido por la Secretaría de Turismo y avalado por la Secretaría de Salud.

Este reconocimiento implica un valor agregado de confiabilidad para que los clientes y consumidores tengan la certeza de que sus alimentos han pasado por un proceso de preparación seguro, responsable e inocuo.

Dicho valor añadido es importante porque el Distintivo H se otorga no solamente al sector turístico, sino a los comedores hospitalarios.

jack landsmanas negocios, alimentos inocuos en hospitales, grupo kosmos, corporativo kosmos, jack landsmanas operaciones, corporativo kosmos certificaciones
Los negocios de Jack Landsmanas cuentan con el Distintivo H, uno de los reconocimientos más importantes en la industria de alimentos.

Jack Landsmanas negocios, certificado por alimentos seguros e inocuos en hospitales

Uno de los servicios que ofrece Jack Landsmanas negocios es la preparación de comidas en unidades habitacionales flotantes, centros penitenciarios, comedores institucionales y hospitales.

Aunque cada servicio requiere de una atención meticulosa en el manejo de los alimentos, en las unidades hospitalarias se necesita un cuidado especial para las dietas que siguen los pacientes de acuerdo a su diagnóstico.

Gracias a su esfuerzo por cumplir con las normas vigentes más estrictas, Jack Landsmanas negocios ha conseguido el Distintivo H por su atención a comedores.

Para conseguir este reconocimiento, se evalúa el proceso de recepción de alimentos, el almacenamiento, refrigeración y congelación de los productos, la temperatura de las barras fría y caliente, la limpieza de los establecimientos, así como los servicios sanitarios de empleados y la gestión de residuos.

En diversas ocasiones, tras las inspecciones, se ha confirmado que Jack Landsmanas negocios cumple con los requerimientos correspondientes a la norma vigente NMX-F-605-NORMEX-2015 para el adecuado manejo higiénico de los alimentos, lo que ha permitido la obtención del Distintivo H.

Es así que se confirma su compromiso con la seguridad alimentaria y garantiza que las operaciones de las empresas que encabeza siguen las normas y los estándares indicados para continuar ofreciendo servicios que contribuyan al bienestar de los consumidores.