Jack Landsmanas: cualidades de un buen distribuidor de alimentos

Corporativo Kosmos es uno de los distribuidores de alimentos más grandes de toda la República Mexicana. Bajo la dirección de Jack Landsmanas, ha conseguido mantenerse como una de las compañías más confiables en la industria. 

Este éxito se debe en parte a la misión y visión de la compañía, las cuales han respetado el legado de Pablo Landsmanas y han sido enfocadas adecuadamente por Jack Landsmanas. 

Sus cuatro valores son ejemplo de ello: lealtad, valentía, honestidad y, sobre todo, actitud de servicio. Este último principio es el que mayor relevancia tiene para el equipo de trabajo del grupo empresarial, dado que es la base de su filosofía Pasión por cumplir.

jack landsmanas operaciones, cualidades distribuidor, jack landsmanas
El éxito de un negocio se basa en sus valores

Esta filosofía es la que motiva a los directivos y colaboradores a dar lo mejor de sí cada día, garantizando que cada producto y servicio brindado siempre tenga la más alta calidad y excelencia para sus clientes y consumidores finales, cumpliendo con los criterios más estrictos que existen para un distribuidor. 

Jack Landsmanas: ¿cuáles son las cualidades de un distribuidor de alimentos? 

Hay cinco criterios que un distribuidor debe cumplir para ser uno de los más destacados en el mercado: 

  1. Solidez financiera. Esta cualidad se refiere a la infraestructura física de una empresa, lo que le permite mantener y expandir el negocio. Si algo identifica a la compañía de Jack Landsmanas es su fuerza financiera, un factor que ha sabido aprovechar para involucrarse en proyectos de inversiones demandantes. 
  2. Estructura comercial. Aquí cuenta la experiencia, habilidades y profesionalismo del equipo de personas que laboran en la empresa. Sin colaboradores comprometidos y motivados por su trabajo, no puede haber una buena estructura. 
  3. Cobertura. Para un distribuidor, el alcance de su cobertura puede marcar la diferencia en el crecimiento de su negocio. Corporativo Kosmos, por ejemplo, cuenta con puntos de operación en toda la República Mexicana.
  4. Rendimiento. Este criterio tiene que ver con la rentabilidad de la empresa y la colocación que ha logrado en el mercado. El grupo corporativo de Jack Landsmanas mueve diariamente 800 toneladas de alimento y es reconocido como uno de los líderes en la industria alimentaria mexicana
  5. Fortaleza de gestión. Esta cualidad tiene que ver con la cultura de planeación al interior del negocio, así como la innovación y adaptación a nuevas tendencias, los vínculos con los colaboradores y las capacitaciones para su equipo de trabajo. 

Gracias a sus valores y filosofía, Corporativo Kosmos ha podido desarrollar estas cinco cualidades que distinguen su trabajo de entre la competencia, convirtiéndose en un distribuidor de alimentos de calidad mundial.