Jack Landsmanas: ¿cómo es el panorama para la industria alimentaria?

Bajo el liderazgo de Jack Landsmanas, Corporativo Kosmos se ha mantenido como una de las empresas más destacadas en la industria de alimentación, así como una de las más rápidas en innovar sus estrategias para atender las demandas constantes del negocio.

Año con año, la compañía ha cumplido con las normas y regulaciones obligatorias a nivel nacional e internacional para garantizar que sus productos tengan siempre un alto nivel de calidad y sean seguros para el consumo final.

De igual modo, el equipo dirigido por Jack Landsmanas ha estado al pendiente de las tendencias dentro de la industria y ha sabido responder a los retos que instauran las autoridades correspondientes en beneficio de la seguridad alimentaria en México.

En el futuro próximo, la industria de alimentos pasará una vez más por varios cambios reglamentarios, por lo que toca a Corporativo Kosmos adaptarse a los estándares por venir.

Jack Landsmanas y el panorama de la industria alimentaria

Actualmente, el panorama de la industria alimentaria en México tiene un objetivo claro: promover una dieta nutritiva entre los habitantes, especialmente los niños y jóvenes.

jack landsmanas, corporativo kosmos, industria de alimentos, la cosmopolitana, jack landsmanas negocios
La industria de alimentos promueve la participación de las empresas para fomentar una dieta saludable entre los consumidores

Hoy en día, se enfrentan diversos problemas de salud como la diabetes y la obesidad, por lo que es más urgente que nunca modificar los procesos de la industria e implementar nuevas estrategias de nutrición en las escuelas para fomentar hábitos alimenticios sanos.

Para alcanzar estas metas, es necesaria la participación del sector privado y el establecimiento de alianzas intersectoriales. De este modo, se podrán lograr mejoras significativas en los servicios de desayunos escolares a nivel nacional.

Corporativo Kosmos es una de las empresas que se dedica a servir raciones de comida caliente en comedores escolares que forman parte de programas sociales.

Frente a estos nuevos procedimientos y reglas que se tendrán que seguir en el futuro, Corporativo Kosmos y las distintas compañías lideradas por Jack Landsmanas están comprometidas con la optimización de sus tecnologías, infraestructura y procesos de producción para continuar ofreciendo productos de la más alta calidad a sus clientes y cuidar la salud de todos los mexicanos.

Asimismo, su equipo de trabajo continuará capacitándose para renovar las certificaciones del corporativo y seguirá ejerciendo sus labores de manera responsable para vigilar que cada etapa de la producción proteja la inocuidad de los alimentos y estos lleguen seguros a los platos de los consumidores finales.